martes, 24 de junio de 2008

Hebe de Bonafini en la cocina...



El viernes 20 de junio, Hebe de Bonafini fue entrevistada en forma telefónica desde el programa "Los Sabores de América Latina", que cada semana, entre las 19 y las 20 horas, realizo en la radio La Voz de las Madres (AM 530), de Buenos Aires.

Hablamos sobre condimentos varios. Sobre el futuro de las instituciones democráticas en nuestro país, sobre cómo y por qué las entidades patronales del agro se lanzarón contra el Estado Nacional y sobre la necesidad de que América Latina transforme su paradigma de producción primaria, dejando atrás su condición de proveedora de recursos naturales, para garantizar, entre muchos otros derechos humanos y colectivos, el de la Soberanía Alimentaria.

Pero como no podía ser de otra forma en nuestro programa, Hebe habló de algunos de sus platos y beberes preferidos: pastas caseras con salsa de tomates naturales, carne de cerdo adobada con ajo y miel, panqueques de manzana quemados al ron, unas copas de vino y al final, después de una cena tranquila, un trago de whisky. Hebe de Bonafini es muy buena cocinera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario